GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

EMF- Filadelfia 2015


Lema-Logo y Oración
Himno del Encuentro Resuena la campana de la Santa libertad
Catequésis preparatoria
Agenda y Carta de bienvenida
Carteles del EMF-Filadelfia 2015
Los santos patronos del  VIII EMF FILADELFIA 2015
Entrevista al creador del ícon del EMF en Filadelfia 2015

Carta de Bienvenida

Estimados amigos,
¡Bienvenidos al Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015! Es un honor darle la bienvenida al mundo a Filadelfia, una ciudad fundada como un Experimento Sagrado y el lugar que dio nacimiento a la libertad de religión en los Estados Unidos.
San Juan Pablo II, aclamado como el Papa de la Familia, creó el Encuentro Mundial de las Familias en 1994 en Roma para explorar el rol esencial que desempeña la familia en la sociedad y para brindar a las familias la oportunidad de hablar sobre los retos y las bendiciones que tienen todas las familias.

Nuestro tema, “El Amor es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva”, fue inspirado por uno de los primeros padres de la iglesia, San Ireneo, quien escribió “la Gloria de Dios es el hombre plenamente vivo”. La gloria del hombre y de la mujer es su capacidad de amar como Dios ama y no hay mejores medios para enseñar el significado del amor que la familia.

Su Santidad, el Papa Francisco también inspiró el tema. Él encarna el mensaje de misericordia, alegría y amor en el corazón del Evangelio.

Yo estuve en Milán durante la finalización del anterior Encuentro Mundial de la Familias y fue un deleite observar como éste inspiró y avivó a cada uno de los que participó. Estamos emocionados por ver como este tema te inspirará a TI y todo lo que pasará durante la semana de del 22-27 de septiembre, 2015.
Con ustedes en Cristo,
Archbishop Chaput Signature

Archbishop Charles J. Chaput
Archbishop Charles J Chaput


La Agenda para el Evento 2015

El Encuentro Mundial de las Familias se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pensilvania (Pennsylvania Convention Center) en Filadelfia de martes a viernes, del 22-25 de septiembre, 2015. Habrá Misa Diaria, Devociones, Conferencias Magistrales y múltiples sesiones de trabajo. La agenda completa se dará a conocer en el otoño de 2014.

Untitled
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified