Cómo organizar una pijamada

Aquí encontrarás

Ana Ramos
¿QUE NECESITAS PARA UNA PIJAMADA?
Las pijamadas son momentos que nos unen más a nuestras amigas y en los que podemos divertirnos a lo grande. Recuerda preparar:

Música

Ten listas todas las canciones que te gustan. Si prestaste algún cd, es tiempo de que lo pidas de regreso. Si hay alguno en el coche, sácalo para que después no andes corriendo o descubras que la caja está vacía (sí, eso es deprimente pero es consecuencia del desorden). Cuida que la grabadora tenga pilas; prepara una extensión si el contacto de energía eléctrica queda lejos de donde moverás el estéreo. Si la música está en un USB o en tu computadora, checa que todo esté bien.

Bocadillos

Con anterioridad decide qué tipo de pijamada tendrás.

*Pijamada con alimentos light. Prepara sándwiches con pan integral, jícama y pepino con chile y jugos de fruta, o agua mineral.

*Pijamada "no quiero acordarme mañana de todo lo que me comí". O también podríamos llamarla "¡Vivan los excesos calóricos!". En este tipo de pijamada las barras de chocolate, las papas fritas, los helados, las galletas, los dulces y los refrescos son los reyes.

Es frecuente que tus amigas y tú voten por el segundo tipo de pijamada. Lo que te sugerimos es hacer una combinación de ambas, donde lo sano (pero rico a fin de cuentas) reine, para después poder comerse algo deliciosamente calórico.

Dónde dormirán

Ya sea en tu recámara, en el estudio, la recámara de huéspedes, la sala o cualquier espacio de la casa, todo deberá estar limpio y con lo necesario: cobertores, almohadas. No importa que sea un lugar grande, lo importante es la diversión.

Objetos básicos para una pijamada

-Pijama. No tenemos que decir por qué, ¿verdad?
-Pantuflas. Tampoco lo tenemos que hacer.
-Álbum de fotos o fotos recientes. Pasarás momentos inolvidables mientras revisas las fotos, ya sea de tu álbum o de tu celular.
-Cámara de fotos, para que tengas material que revisar en tu próxima pijamada.
-Diario. A veces es divertido compartir algunos fragmentos de lo que hemos escrito con nuestras mejores amigas.
-Maquillaje. Seguramente habrá tiempo para practicar. Maquillarse mutuamente es sensacional, al igual que peinarse.
-Ropa para el otro día. No piensas quedarte en pijama, ¿cierto?
-Artículos de baño y de arreglo personal. No olvides shampoo, jabón, esponja y acondicionador, si es que usas, así como todo lo que necesitas para arreglarte. No olvides tu cepillo de dientes.
-Ese objeto secreto que muchas tenemos y todas negamos.

Dile a tus amigas que pueden llevar algún objeto preferido, puesto que sabemos que a muchas nos gusta dormir con algún muñeco de peluche o con una cobijita (sí, esa que tenemos desde que éramos muy pequeñas). Si les dices así, todas podrán llevar algo y no se sentirán incómodas al revelar discretamente ese secreto que normalmente negarían (o mejor dicho, negaríamos).

Y bueno, no nos queda más que desearte ¡mucha diversión!

Decora hoy
INDICE

Pijamadas para niñas | ideas

Si tu niña planea una pijamada, debes tener algunas cosas preparadas, para que la ocasión sea una pequeña aventura para las niñas y principalmente, para que no se aburran. Toda una habitación debe estar acondicionada y decorada para ellas.


1. Almohadas, cojines, alimentos, una especie de camping en el suelo.


2. Para transformar una habitación familiar en una fiesta de pijamas, se puede crear un área con tiendas y estrellas decorativas tipo guirnaldas de tienda a tienda. Puedes añadir un toque rústico con ramas. Un ambiente de ensueño.


3. Puedes dar la bienvenida a las niñas con obsequios personalizados, como botellas de agua decoradas con cuerdas, cuentas y plumas en un estilo indio.


4. Más tarde a la noche, la habitación puede ser iluminada con este tipo de lámparas mágicas. Un frasco lleno de ramas y luces LED, simulando luciérnagas.


5. Puedes decorar la habitación con atrapa sueños o proponer como actividad entre las niñas que cada una se fabrique uno. Es una manualidad muy simple, el aro se fabrica con un alambre fino, y se decora con cuerdas y cuentas.

INDICE


MANUALIDADES para REALIZAR EN LAS PIJAMADAS

Corazón con fotos
2 photo strip heart ornamentInstruction 1Intsructions 2Instruction 3Instruction 4Instructions 5Instruction 62009 01 14 033

INDICE