GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Sínodo en comunión con el Papa y relación final aprobada por unanimidad por la Comisión



(RV).- La Comisión encargada de la Relación final aprobó el texto de la misma «presentándolo como un trabajo en el que todos sus miembros estaban de acuerdo, sin reservas. Éste es un mensaje muy significativo», dijo el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi informando sobre los últimos momentos de los trabajos sinodales, antes de la XVIII Congregación general.

En la Conferencia de prensa intervino también el Card. Raymundo Damasceno Assis, Arzobispo de Aparecida y vicepresidente de la Asamblea Sinodal, que afirmó que «este Sínodo trascurrió en un clima de mucha fraternidad y colegialidad: los Obispos con el Sucesor de Pedro». El purpurado brasileño puso de relieve asimismo la importante novedad de la metodología, que permitió una mejor participación, en los círculos menores, más efectiva y ordenada, de todos los Padres Sinodales y de todos los participantes en los trabajos del Sínodo.

Todo en total libertad, como nos invita siempre el Santo Padre. Escuchando con humildad, dialogando, confrontando experiencias y opiniones, para buscar el mayor consenso posible y para llegar a las conclusiones, en un espíritu de comunión, que es el objetivo del Sínodo, dijo también el Card. Raymundo Damasceno Assis, que volvió a reiterar las palabras del Papa Francisco: «buscar lo que Dios quiere en relación con la familia hoy, abiertos al Espíritu Santo».
(CdM – RV)

Audio de las palabras del Card. Raymundo Damasceno Assis

http://media02.radiovaticana.va/audio/audio2/mp3/00500109.mp3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified