GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

ISIS e ideología de género son “como bestias del Apocalipsis”-Card. Sarah

Card. Robert Sarah / Foto: Paul Badde (ACI Prensa)

VATICANO, 13 Oct. 15 / 05:24 pm (ACI).- En su intervención durante el Sínodo de la Familia, el Cardenal Robert Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, dijo que la ideología de género y el fundamentalismo islámico son "como dos bestias apocalípticas".

El vaticanista Edward Pentin del National Catholic Register, difundió hoy la traducción al inglés de la alocución del Purpurado, pronunciada originalmente en italiano.

El Cardenal africano denunció que ahora "nos encontramos entre la ideología de género e ISIS", y pidió a la Iglesia proclamar el "poder transformador de la fe y el Evangelio" con claridad y sin miedo en esta compleja coyuntura.

Según el Purpurado, las masacres islámicas y las demandas libertarias "regularmente compiten por las primeras planas de los periódicos". Recordó que el 26 de junio de este año tuvieron lugar ataques terroristas en Francia, Kuwait, Somalia y Túnez, mientras se anunciaba la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor del matrimonio homosexual.

"A partir de estas radicalizaciones surgen las dos principales amenazas a la familia: su desintegración subjetivista en el Occidente secularizado por el divorcio rápido y fácil, el aborto, las uniones homosexuales, la eutanasia, etc", denunció el Cardenal Sarah y mencionó como manifestaciones de la ideología de género al grupo radical feminista Femen, el lobby LGBT y la cadena de clínicas abortistas International Planned Parenthood Federation (IPPF).

Por otro lado, señaló, está la "pseudo-familia del Islam ideologizado que legitima la poligamia, la subordinación femenina, la esclavitud sexual, el matrimonio infantil", y dijo que se refería explícitamente a Al Qaeda, Isis, Boko Haram y otros grupos similares.

Para el Cardenal hay "varias pistas" que permiten intuir el "origen demoníaco" de estos dos movimientos.

A diferencia del Espíritu de la Verdad que promueve la comunión, estos movimientos "fomentan la confusión" y exigen una "regla universal y totalitaria". Son "violentamente intolerantes, destructores de familias, la sociedad y la Iglesia, y son abiertamente cristianófobos".

El Cardenal precisó que "no estamos luchando contra criaturas de carne y sangre".

El Purpurado recordó que los católicos tienen que "ser inclusivos y acogedores para todo lo que es humano; pero lo que viene del enemigo no puede y no debe ser asimilado ".

"¡Tú no puedes unirte a Cristo y Belial (príncipe de las tinieblas)! Lo que el nazi-fascismo y el comunismo fueron en el siglo XX, hoy en día son las ideologías homosexuales y abortistas occidentales y el fanatismo islámico".

"Hay que proclamar la verdad sin miedo, el plan de Dios, que es la monogamia en el amor conyugal abierto a la vida", indicó.

El Cardenal también abogó por la enseñanza "fuerte y clara" del magisterio de la Iglesia, y agregó que todos los pastores "tienen la misión de ayudar a nuestros contemporáneos a descubrir la belleza de la familia cristiana".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified