GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cardenal Blázquez: Preparar a las familias para afrontar los desafíos del presente



Hace falta una nueva catequesis que ayude a las familias a afrontar los múltiples desafíos del mundo. La propuesta es de Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española.

CARD. RICARDO BLÁZQUEZ
Presidente de la Conf. Episcopal Española
"Hemos advertido que la preparación que se daba es insuficiente para afrontar los desafíos del presente. A veces se nota una fe débil que, ante los riesgos que se plantean, quizá no está capacitada para responder a esos desafíos”.

El Sínodo está estudiando las nuevas necesidades de las familias para ofrecerles una ayuda eficaz. Los obispos son conscientes de los rápidos cambios culturales y están pensando modos de llegar a las familias con un lenguaje renovado.

CARD. RICARDO BLÁZQUEZ
Presidente de la Conf. Episcopal Española
"Hemos visto cómo desde algunos decenios hasta ahora han ido emergiendo novedades de todos los órdenes en torno al matrimonio y la familia, de modo que la forma anterior de familia que hace decenios existía está en una transformación profunda”.

La preocupación pastoral por las familias es una prioridad de los obispos. Apoyar a la familia es, en opinión de Blázquez, promover una sociedad más humana y más justa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified