GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

El sentido espiritual de la vida en la familia



Publicado porEstrellita Provida

Les comparto esta reflexión de Don Marino Restrepo esperando les sea de bendición como lo ha sido para mi-
Tengan un excelente día, compartan, Dios los bendiga.



El actor Marino Restrepo tuvo una conversión mística al ser secuestrado por las FARC

Habían pasado 33 años desde que abandonó su fe católica
1 de agosto de 2009.- El actor y productor colombiano Marino Restrepo, abandono durante 33 años su fe católica y toda relación con Dios. En su adolescencia empezó a contactar con religiones paganas y todo tipo de ocultismo. En 1985 firma un contrato de artista exclusivo con Sony Music. La fama y el éxito son el centro de su vida, vive en ellos y para ellos. Marino y un sobrino suyo son secuestrados por las FARC, guerrilla de Colombia en la Navidad de 1997. En su cautiverio Marino tiene un profundo encuentro con el Señor y en 1999 funda en Bogotá la misión evangelizadora Peregrinos de Amor, que le ha llevado a testimoniar el amor de Dios en 67 países.

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria.Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la universidad de Hamburgo.Después de vivir durante seis años en esa ciudad, en la cual nacen sus dos hijos, viaja a los Estados Unidos para radicarse inicialmente en Nueva York y posteriormente en Los Ángeles, en donde se vincula con la industria del entretenimiento. En 1985 firma con Sony Music de Nueva York como artista exclusivo. Produce muchos proyectos musicales e inicia numerosas giras de promoción.

Durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor, ya que desde los años 60, mientras vivió en Bogotá, durante su vida de adolescente, empezó a alejarse de su fe católica involucrándose con religiones y cultos paganos, y toda clase de ciencias ocultas y esotéricas, practicando la astrología, utilizando cristales, velas, aromaterapia, floraterapia, lectura de las cartas, técnicas del I ching, ciencias de control mental y en general en toda clase de supersticiones y psicología moderna.

La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y totalmente entregada al placer.

Secuestro con experiencia mística
De pronto su vida tuvo un cambio drástico debido a trascendentales acontecimientos que lo marcaron para siempre. En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo.De esta manera se da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios.

El secuestro tiene diversos episodios, pero lo más importante de esta etapa en la vida de Marino es el encuentro que tiene con el Señor en el momento en que estaba totalmente destruido, vencido, condenado a muerte por sus captores y sin ninguna esperanza. Es allí en donde descubre que sus conocimientos sobre tantas prácticas alternativas a la fe de nada le servían para superar tan duro momento.
Amarrado y escondido en condiciones infrahumanas y sometido a las inclemencias de la selva colombiana en donde era presa de toda clase de insectos y alimañas, repentinamente tiene una manifestación del Señor. Vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus pecados y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial.
La fundación de Peregrinos del Amor
Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de Dios y su experiencia por todo el mundo.

Marino Restrepo fundó una misión en el año de 1999 en Bogotá que llamó Peregrinos del Amor. A partir de ese año, se inició una actividad permanente de evangelización a nivel mundial, basada en la experiencia mística que tuvo en el secuestro y su encuentro con su fe Católica. De su regreso a la Iglesia se desprenden dos fuerzas evangelizadoras: El celo por llevar un mensaje que le queda infuso por Dios en su corazón, en el cual vive con claridad la necesidad de exhortar a la humanidad sobre las responsabilidades espirituales de la vida humana y los peligros que enfrenta durante su corto recorrido por la vida transitoria terrenal.

La otra contiene varias dimensiones como la necesidad de despertar al Católico a su propia fe, mostrándole los tesoros que Dios mismo le reveló sobre el contenido místico de la pedagogía Divina depositada en la Historia Sagrada y sus tradiciones. El poder y el misterio de la doctrina de la fe, donde se encuentra la suma total de la economía de la salvación de toda la humanidad.

El reconocer la Iglesia como un verdadero ejército espiritual en la tierra encargado de defender almas de las fuerzas del mal, para llevarlas a los brazos de la redención en Jesucristo nuestro Señor.
Este apostolado peregrino es muy profundo y místico. La misión se ha desplazado por 67 países en los cinco continentes. Marino se ha concentrado en abrir centros misioneros con su espiritualidad en todos estos países, un proceso que llevará muchos años.

Marino ha escrito cinco libros místicos y ha desarrollado cerca de 200 temas que tiene documentados en formato de DVD, CD y MP3. De cada uno de estos temas se están desarrollando talleres para enseñar en parroquias, conventos, colegios, universidades y toda avenida evangelizadora posible como los medios de comunicación, las artes plásticas, la animación y la radio.


En la fotografia de la derecha vemos a Marino Restrepo con el exorcista José Antonio Fortea en su parroquia de Anchuelo.

Marino tiene la bendición y autorización de su obispo en Colombia para predicar y viajar en misión por todo el mundo. Cuenta con la bendición de muchos obispos e innumerable cantidad de sacerdotes de alrededor del mundo Católico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...



ESTE BLOG DEFIENDE LA VIDA

TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified