Hey, joven



¡Hey Joven!'

Psssst!

¡Sí, tú!

¡Te tengo una invitación!

¿Quieres conocer sobre alguien grande, capaz, maravilloso y que puede revolucionar el mundo entero? Pues… ¡Conócete a ti mismo!

Reflexiona:

¿Quién eres?

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

¿Qué es lo que menos te gusta?

¿Piensa en 2 de tus defectos?

¿Piensa en 5 virtudes que tienes?

¿Qué haces para ser feliz?

¿Tiene tu vida un sentido?

¿Cuál es tu relación con Dios?

Muchas veces como jóvenes pensamos que tenemos una vida que nadie más que nosotros podrá manejar, y ¡es cierto! Sólo tú la tendrás en tus manos, sólo tú podrás decidir en ella. Ahora dime, ¿has tomado las mejores opciones en tu caminar? Pues yo te daré la opción que tal vez ya conozcas, se llama Cristo Jesús.

Los jóvenes acostumbramos decir que no vamos al templo porque nos basta la relación que ya tenemos con Dios. Pero no es cierto, en realidad siempre necesitamos apoyo de la comunidad y necesitamos el culto para mantenernos fieles al Padre, porque sin ellos nos cuesta mucho trabajo ser leales. Busca una comunidad de jóvenes en la que te sientes a gusto, donde la reflexión, la oración y el culto te den alegría, fuerzas, ánimo. 

 Aprovecha cada encuentro con Cristo, participa en la Eucaristía siempre que puedas, en especial los domingos, verás que tu fe se renueva, que tu vida tiene más sentido y tus cargas se hacen menos pesadas! 

¡Adelante!

 Sé valiente, que no seas uno más del montón, llegó la hora de marcar la diferencia.


 !Joven!, Jesús Eucaristía tiene algo que decirte

 

 Elaborado por: Nataly Acosta